Por más que estemos una gran parte del tiempo con cobertura de redes Wi-fi o torres de celular, siempre surgen ocasiones en las que no es posible tener conexión.
Imagínate que tienes que rellenar con urgencia un formulario, ya sea para solicitar un servicio o enviar información sobre un cliente, pero el lugar no ofrece acceso a internet. Seguramente ya has pasado por esa situación, ¿no es verdad?
Ahora, con la nueva aplicación del SoftExpert Workflow, ¡eso será posible! Observa a seguir como estas novedades te van a ayudar en tu día a día.
Activa las configuraciones en el Proceso y en el formulario
Tu primera pregunta posiblemente debe ser “¿Qué debo hacer para que mis procesos funcionen de forma off-line en mi celular?”
Mira lo fácil que es, basta apenas activar la configuración en la automatización del proceso y en el formulario responsivo que está asociado a él. Después, ¡estará todo listo para comenzar!
Inicializando los procesos off-line
Tras la configuración, ya puedes descargar la aplicación SoftExpert Workflow en tu dispositivo móvil, ya sea celular o tablet, iniciar sesión y tus procesos activados ya estarán disponibles para inicializarlos. De esta forma, podrás rellenar los formularios iniciales asociados a esos procesos de forma off-line.
Utiliza recursos de tu dispositivo móvil
Además del uso off-line, la aplicación también te permite utilizar recursos como tu cámara y acceder a archivos e imágenes de la galería de tu dispositivo móvil, lo que te permite adjuntar esos archivos en el formulario del proceso.
Por último, cuando la conexión con internet esté disponible, todos esos datos serán sincronizados automáticamente hacia la plataforma online.