Como mejorar la gestión de talentos en su empresa

El RRHH tradicional es orientado a actividades administrativas. Lidiando con la rutina de las personas, ellos reclutan, contratan, capacitan a los colaboradores para sus papeles, administran los planes de pago y beneficios, además de dedicar una cantidad de tiempo considerable manipulando documentos y papel.


Sin embargo, como parte de una empresa, que cambia constantemente para adecuarse al mercado cada vez más complejo y competitivo, el RRHH también precisa evolucionar, volviéndose más estratégico.

El RRHH estratégico tiene la gestión de talentos como su aspecto clave.
Esta disciplina administra el potencial, la capacidad y la competencia de los funcionarios, buscando garantizar que las organizaciones entrenen a las personas en cantidad suficiente para satisfacer necesidades actuales y futuras del negocio. El proceso contempla los principales aspectos de la relación de un funcionario con una organización, como: contratación, desarrollo, gestión de desempeño y sucesión.

La escasez de talentos está aumentando, exigiendo que sean administrados de forma cuidadosa. Varias encuestas ya demostraron que las empresas que invierten en la gestión de talentos obtienen mejores resultados. Cuando se trata de gestión de talentos, los métodos y abordajes varían de acuerdo con la empresa, pero algunos principios son universales.

Este eBook aborda principios, que lo ayudarán a administrar sus talentos de forma estratégica y
mejorar el desempeño en los negocios.

©2023, todos los derechos reservados